Mercadotecnia Social para la Administración de Instituciones Culturales / María de la Luz Fernández Barros

Por: FERNÁNDEZ BARROS, María de la Luz
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Instituto de Administración Pública del Estado de Querétaro, A.C. ; Asociación Mexicana de Egresados del INAP de España Descripción: 101 pTema(s): MERCADOTÉCNIA SOCIALÌClasificación LoC:HF5415 F47
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx