Marketing para el liderazgo político y social : autoridad y poder, cómo obtenerlos y retenerlos / Ricardo Homs

Por: Homs, Ricardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grijalbo , 2005Descripción: 223 páginasISBN: 9685959536Tema(s): LIDERAZGO POLÍTICO | MARKETING POLÍTICOClasificación LoC:JC330.3 | H65
Contenidos:
Los líderes La sociedad del tercer milenio Autoridad y poder El poder económico El poder político El poder de la opinión pública Partidos políticas y gobierno Posicionamiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita JC330.3 H65 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000657

Los líderes
La sociedad del tercer milenio
Autoridad y poder
El poder económico
El poder político
El poder de la opinión pública
Partidos políticas y gobierno
Posicionamiento

Material Complementario / (18 000657)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx