Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez

Por: Cordero Ramírez, Javier [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Trillas , 2008Descripción: 224 páginasISBN: 9789682481987Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN -- PLANEACIÓNClasificación LoC:G155.A1 | C67
Contenidos:
Marketing estratégico en el sector público internacional Proceso de planeación de marketing Proceso de compra de un producto turístico Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas Calidad del producto turístico Promoción turística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Marketing estratégico en el sector público internacional
Proceso de planeación de marketing
Proceso de compra de un producto turístico
Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas
Calidad del producto turístico
Promoción turística

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-4) / (18 001033)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx