Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza

Por: Acerenza, Miguel Ángel [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Trillas , 2004Descripción: 105 páginasISBN: 9789682450280Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:G155.A1 | A34
Contenidos:
Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo Particularidades de marketing turístico Características del marketing de destinos turísticos Características del marketing de servicios turísticos Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita G155.A1 A34 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 001549

Bibliografía (pp. 97-98)

Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo
Particularidades de marketing turístico
Características del marketing de destinos turísticos
Características del marketing de servicios turísticos
Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes
Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad
Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad
Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos

Material Complementario / (18 001549)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx