Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez

Por: Treviño Martínez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2000Descripción: xxvi, 482 páginas : ilustraciones ; fotografíasISBN: 9701026608Tema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | T74
Contenidos:
Introducción a la publicidad Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral : Preparación de la campaña Listos para empezar la creación de la campaña integral Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Creación de la publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet Cómo escribir para la radio Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
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Libro Libro Plantel Leon 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 000170
Libro Libro Plantel Norte HF5821 T73 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005256
Libro Libro Plantel Norte HF5821 T73 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 005875
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 008240

Incluye: Índice analítico (pp. 475-482)

Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral : Preparación de la campaña
Listos para empezar la creación de la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet
Cómo escribir para la radio
Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final

Material Complementario / Ciencias de la Comunicación / (01 008240)

Plan Flexible /
Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-3) / (03 005875)

Material Complementario / (03 005256)

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