Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez
Por: Treviño Martínez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill , 2000Descripción: xxvi, 482 páginas : ilustraciones ; fotografíasISBN: 9701026608Tema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | T74Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Leon | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 15 000170 | |
Libro | Plantel Norte | HF5821 T73 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 005256 | |
Libro | Plantel Norte | HF5821 T73 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 03 005875 | |
Libro | Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 008240 |
Incluye: Índice analítico (pp. 475-482)
Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral : Preparación de la campaña
Listos para empezar la creación de la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet
Cómo escribir para la radio
Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
Material Complementario / Ciencias de la Comunicación / (01 008240)
Plan Flexible /
Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-3) / (03 005875)
Material Complementario / (03 005256)
No hay comentarios en este titulo.