Investigación de mercados / Ronald M. Weiers; tr. Rosa María Rosas Sánchez

Por: Weiers, Ronald M [autor]
Colaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall , 1986Descripción: 540 páginas : ilustraciones, gráficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 968880066XTema(s): INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | W43 1986
Contenidos:
Preliminares fundamentales Aspectos básicos del muestreo y la medición Obtención de datos Análisis de datos Resultados de la investigación: Aplicaciones, presentación y ética
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 W43 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001644
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 W43 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 001645

Incluye: índice (pp. 531-540)

Preliminares fundamentales
Aspectos básicos del muestreo y la medición
Obtención de datos
Análisis de datos
Resultados de la investigación: Aplicaciones, presentación y ética

Material Complementario / (03 001644, 03 001645)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx