Investigación de mercados : textos y casos / Harper W. Boyd, Ralph Westfall, Stanley F. Stasch ; tr. Jorge Blanco y Correa Magallanes

Por: Boyd, Harper W [autor]
Colaborador(es): Westfall, Ralph [autor] | Stasch, Stanley F [autor] | Correa Magallanes, Jorge Blanco y [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Noriega , 1992Edición: 2a. ediciónDescripción: 830 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9684385749; 9684380437Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | B69 1992
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados Conceptos básicos Proceso de investigación de mercados Aplicación de la investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 B69 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001668

Reimpresion: 1992

Incluye: índice (pp. 821-830)

Introducción a la investigación de mercados
Conceptos básicos
Proceso de investigación de mercados
Aplicación de la investigación de mercados

Material Complementario / (03 001668)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx