Elementos básicos de mercadotecnia / Mauride Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas, 2000 Edición: 4a edDescripción: 249 p. : il. ; 23 cmISBN: 968-24-6650-4Tema(s): 1. MercadotecniaÌClasificación LoC:HF5415 E97 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 E97 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001465
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 E97 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001466
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 E97 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001467

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx