Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2006Descripción: 215 páginas : graficas, tablasISBN: 9682472334Tema(s): MERCADOTECNIA -- INVESTIGACIÓNClasificación LoC:HF5415.2 | E98 2006
Contenidos incompletos:
Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información Elementos básicos de investigación de mercados Organización y proceso metodológico de investigación de mercados Investigaciones cuantitativa, caulitativa y sus métodos Métodos, técnicas y actividad de investigación El proyecto de investigación de mercados
Resumen: El futuro o la permanencia en el mercado de cualquier empresa radica en sus ventas.Con el fin de facilitar el aprendizaje y la aplicación el autor desarrolla los temas en forma praáctica y sencilla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 E98 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001842
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 E98 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001843
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 E98 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001844
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 E98 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 08 005964

Incluye biblografía (pp. 205-206)

Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigaciones cuantitativa, caulitativa y sus métodos
Métodos, técnicas y actividad de investigación
El proyecto de investigación de mercados

Plan Flexible / Mercadotecnia / Investigación de Mercados Aplicada (P26-2) / (08 001842, 08 001844)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Operativa (P18-1) / (08 001843, 08 005964)

El futuro o la permanencia en el mercado de cualquier empresa radica en sus ventas.Con el fin de facilitar el aprendizaje y la aplicación el autor desarrolla los temas en forma praáctica y sencilla.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx