Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael d'Amico ; tr. Manuel Ortiz Staines

Por: Zikmund, William G
Colaborador(es): I. d'Amico, Michael, coaut. II. Ortiz Staines, Manuel, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Australia : México : Thomson Learning, 2001 Edición: 7a edDescripción: 317 p. : il. ; 25 cmISBN: 970-686-096-7Tema(s): 1. MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 Z64 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción del libro: Marketing, creating and keeping customers in an e-commerce world

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx