Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault ; tr. Graciela Hahn Villagrán

Por: Legault, Gilles
Colaborador(es): I. Hahn Villagrán, Graciela, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas, 1999 Descripción: 159 p. : il. ; 23 cmISBN: 968-24-2753-3Tema(s): 1. Industrias de servicios - Control de calidad 2. Administración industrial 3. Control de calidad - AdministraciónClasificación LoC:HD9980.5 L4618 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HD9980.5 L4618 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002774
Libro Libro Plantel Tlahuac HD9980.5 L4618 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002775
Libro Libro Plantel Tlahuac HD9980.5 L4618 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002776

Traducción de: Réusier la qualité totale dans une

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx