Psicología de la educación / John W. Santrock ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Santrock, John W [autor]
Colaborador(es): I. Pineda Ayala, Letici Esther, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2006Edición: 2a ediciónDescripción: xxxviii, 554 páginas : ilustracionesISBN: 9701056353Tema(s): 1. Psicopedagogía 2. Motivación del aprendizajeClasificación LoC:LB1051 | S231 2006
Contenidos:
Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva Desarrollo cognoscitivo y del lenguaje Contextos sociales y desarrollo socioemocional Diferencias individuales Diversidad sociocultural Aprendices excepcionales Modelos conductuales y cognoscitivos sociales El modelo del procesamiento de la información Procesos cognoscitivos complejos Modelos constructivistas sociales Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido Planeación, instrucción y tecnología Motivación, enseñanza y aprendizaje Manejo del aula Pruebas estandarizadas y enseñanza Evaluación del aprendizaje en el aula
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1051 S231 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002939
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1051 S231 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002940
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1051 S231 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002941
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1051 S231 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 08 006362

Traducción de: Edcuational psychology classroom update. preparing for praxis and practice

Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva
Desarrollo cognoscitivo y del lenguaje
Contextos sociales y desarrollo socioemocional
Diferencias individuales
Diversidad sociocultural
Aprendices excepcionales
Modelos conductuales y cognoscitivos sociales
El modelo del procesamiento de la información
Procesos cognoscitivos complejos
Modelos constructivistas sociales
Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido
Planeación, instrucción y tecnología
Motivación, enseñanza y aprendizaje
Manejo del aula
Pruebas estandarizadas y enseñanza
Evaluación del aprendizaje en el aula

Plan Flexible / Mtría. en educación / Taller de ambientes educativos (P04-3) / (08 006362)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx