Aprendizaje y memoria : un enfoque íntegral / John R. Anderson ; tr. Jorge Alberto Velázquez Arellano, Angeles Izquierdo Catañeda.

Por: ANDERSON, John R. (John Robert)
Colaborador(es): VELÁZQUEZ ARELLANO, Jorge Alberto, tr | IZQUIERDO CASTAÑEDA, Angeles, tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill ; 2001Edición: 2a edDescripción: xx, 513 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789701034163Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | MEMORIA | REFLEJOS CONDICIONADOSClasificación LoC:BF318 | A5318 2001
Contenidos:
Perspectica deñ a prendizaje y memoria, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental, reforzamiento y aprendizaje, recuerdos transitorios, adquisición de recuerdos, retención de recuerdos, recuperación de recuerdos, adquisición de habilidades, aprendizaje inductivo, aplicaciones en la educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco BF318 A5318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 000058
Libro Libro Plantel Chalco BF318 A5318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 21 003637

Traducción de: Learning and memory : an integrated approach. 2nd ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Perspectica deñ a prendizaje y memoria, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental, reforzamiento y aprendizaje, recuerdos transitorios, adquisición de recuerdos, retención de recuerdos, recuperación de recuerdos, adquisición de habilidades, aprendizaje inductivo, aplicaciones en la educación.

Educación Mixta / Psicología / Aprendizaqje y memoria (B06) (21 000058)(21 003637)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx