Aprendizaje y memoria : un enfoque íntegral / John R. Anderson ; tr. Jorge Alberto Velázquez Arellano, Angeles Izquierdo Catañeda.
Por: ANDERSON, John R. (John Robert)
Colaborador(es): VELÁZQUEZ ARELLANO, Jorge Alberto, tr | IZQUIERDO CASTAÑEDA, Angeles, tr
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill ; 2001Edición: 2a edDescripción: xx, 513 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789701034163Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | MEMORIA | REFLEJOS CONDICIONADOSClasificación LoC:BF318 | A5318 2001
Contenidos:
Perspectica deñ a prendizaje y memoria, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental, reforzamiento y aprendizaje, recuerdos transitorios, adquisición de recuerdos, retención de recuerdos, recuperación de recuerdos, adquisición de habilidades, aprendizaje inductivo, aplicaciones en la educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | BF318 A5318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 000058 | |
Libro | Plantel Chalco | BF318 A5318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 21 003637 |
Traducción de: Learning and memory : an integrated approach. 2nd ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Perspectica deñ a prendizaje y memoria, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental, reforzamiento y aprendizaje, recuerdos transitorios, adquisición de recuerdos, retención de recuerdos, recuperación de recuerdos, adquisición de habilidades, aprendizaje inductivo, aplicaciones en la educación.
Educación Mixta / Psicología / Aprendizaqje y memoria (B06) (21 000058)(21 003637)
No hay comentarios en este titulo.