Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge; traducción Agustin Contin

Por: Bigge, Morris L [autor]
Colaborador(es): Contin, Agustín [traducción]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2007Descripción: 414 páginas ; 24 cmISBN: 9789682403903Tema(s): APRENDIZAJE -- PSICOLOGÍA | PROCESO DE ENSEÑANZA -- PROBLEMAS | PRINCIPIOS DE APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1051 | B54 1975
Contenidos:
¿Porqué es un problema el aprendizaje en las aulas? ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales? ¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje? ¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje? ¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner? ¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de Spence? ¿Qué es psicología del campo? ¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo? ¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones? ¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos ¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza? ¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco LB1051 B5418 r2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 000219
Libro Libro Plantel Chalco LB1051 B5418 r2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003716
Libro Libro Plantel Toluca LB1051 B54 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 001508

Edición varia:
Reimpresión, 2007
Reimpresión, 2011

Traducción de: Learning theories for teacher
Reimpresión, 2011

Incluye:
Prefacio
Prólogo
Índice general
índice analítico

Referencias bibliográficas al final de cada capítulo

¿Porqué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de Spence?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?

Educación Mixta / Pedagogía / Material Complemetario / (21 000219, 21 003716)

Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiología del aprendizaje (B10) / (20 001508)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx