Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual / Ma. Teresa Serafini
Por: Serafini, María Teresa [autor]
Tipo de material: TextoSeries Instrumentos paidosEditor: México : Paidós , 2008Descripción: 323 p. : il. ; 19 cmISBN: 9789688533208Tema(s): Estudio -- Métodos \ Habilidades de estudio \ Enseñanza programadaÌClasificación LoC:LB 2395 | S4716 2008
Contenidos:
Tecnicas de estudio, cuadros sinópticos, como organizar la didáctica, aprendizaje y motivamotivación, bases de estudio, memoria, comprensión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | LB 2395 S4716 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 001108 | |
Libro | Plantel Chalco | LB 2395 S4716 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 21 001109 | |
Libro | Plantel Chalco | LB 2395 S4716 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 21 001110 | |
Libro | Plantel Chalco | LB 2395 S4716 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 21 001111 |
Navegando Plantel Chalco estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 2395 S4716 2008 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB 2395 S4716 2008 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB 2395 S4716 2008 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB 2395 S4716 2008 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2544 P47 2015 Escuelas : Tratamiento fiscal, laboral y de seguridad social | LB2801.A1 B45 2000 Diseñar la coherencia escolar : Bases para el proyecto educativo | LB2805 N425 Reflexiones de/para un director : Lo cotidiano en la dirección de un centro educativo |
Reimpresión, 2008
Tecnicas de estudio, cuadros sinópticos, como organizar la didáctica, aprendizaje y motivamotivación, bases de estudio, memoria, comprensión.
Material Complementario / (21 001108, 21 001109, 21 001110, 21 001111)
No hay comentarios en este titulo.