Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; tr. José Francisco Javier Dávila Martínez ; rev. téc. Rocío Moreno Sanabria.

Por: Malhotra, Naresh K
Colaborador(es): I. Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr. Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PEARSON, Prentice Hall 2008Edición: 5a EdDescripción: 124 pISBN: 978-970-26-1185-1Tema(s): 1. Mercadeo--InvestigacionesClasificación CDD: 658.83 M35I 2008 Clasificación LoC:HF5415.2 M341 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Marketing research : an applied orientation.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx