Investigación superior : universidad y formación de profesores / Ana Hirsch Adler
Por: Hirsch Adler, Ana [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 1990 , 2003Edición: 3a edición 3a reimpresiónDescripción: 147 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9682437628Tema(s): MAESTROS - FORMACIÓN -- UNIVERSIDADES -- MAESTROS UNIVERSITARIOSClasificación LoC:LB2169.M4 | H57 1990
Contenidos:
Formación de profesores-investigadores en el contexto de las principales corrientes de interpretación del pensamiento social en la educación
Tendencia de la formación de profesores en México
Políticas de formación de profesores
Problemática de la formación de profesores
Etapas y causas de la formación de profesores-investigadores
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toluca | LB2169.M4 H57 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 000269 |
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1570 C37 2013 Teoría y diseño curricular | LB1590.3 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1729 P65 Cómo enseñar mejor : técnicas de asesoramiento para docentes | LB2169.M4 H57 1990 Investigación superior : universidad y formación de profesores | LB2360 G55 El curriculum : una reflexión sobre la práctica | LB2361 C65 Psicología y currículum : Una aproximacion psicopedagógica a la elaboracion del curriculum escolar | LB2369 B45 Haciendo una tesis / |
Incluye
Reflexiones finales (p.123)
Bibliografía y entrevistas (pp.125-137)
índice onomástico (pp.139-140)
índice analítico (pp.141-147)
Formación de profesores-investigadores en el contexto de las principales corrientes de interpretación del pensamiento social en la educación
Tendencia de la formación de profesores en México
Políticas de formación de profesores
Problemática de la formación de profesores
Etapas y causas de la formación de profesores-investigadores
Material Complementario / Pedagogía / Planeación Prospectiva (P14) / (20 000269)
No hay comentarios en este titulo.