Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas

Por: Díaz-Barriga Arceo, Frida [autor]
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2002Edición: 2a ediciónDescripción: xii, 465 páginas : ilustracionesISBN: 9701035267Tema(s): CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | APRENDIZAJE SOCIALClasificación CDD: M 370.15 D542e Clasificación LoC:LB1590.3 | D53 2002
Contenidos:
Contenido: 1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 002127
Libro Libro Plantel Leon M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 15 001614
Libro Libro Plantel Leon M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 15 002141
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002394
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002950
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002951
Libro Libro Plantel Tlahuac LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 08 002952
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 001752
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 005485
Libro Libro Plantel Xola LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 004082
Libro Libro Plantel Xola LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 004083
Libro Libro Plantel Xola LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 006292

Incluye glosario e índice analítico

Bibliografía: pp. [219] - 228

Contenido:
1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,

Material complementario Psicología (11 004083)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx