Libertad y creatividad en la educación / Carl Rogers , H. Jerome Freiberg ; tr. Joan Soler Chic
Por: Rogers, Carl (1902-1987)
Colaborador(es): H. Jerome Freiberg, coaut. \ II. Soler Chic, Joan, tr. \ III.t.Ì
Tipo de material: TextoSeries Educador ; 36Editor: España : Pidós Edición: 3a ed. rev. y ampDescripción: 443 pISBN: 84-7509-401-5Tema(s): Psicología del aprendizaje \ 2. Educación - Métodos experimentales \ 3. Libertad académica \ 4. Innovaciones educativas \ 5. Enseñanza \ 6. EducaciónClasificación LoC:LB1051 R63 1996
Contenidos:
Introducción Primera parte. Dificultades y oprtunidades 1. ¿Por qué los niños aman la escuela? 2. El desafío de la enseñanza en la actualidad 3. Como maestro ¿puedo ser yo mismo? Segunda parte. Libertad responsable en el aula 4. Una maestra de sexto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | LB1051 R63 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001756 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 R342 1994 Psicotécnica pedagógica : teoría y práctica | LB1051 R342 1994 Psicotécnica pedagógica : teoría y práctica | LB1051 R342 1994 Psicotécnica pedagógica : teoría y práctica | LB1051 R63 1996 Libertad y creatividad en la educación / Carl Rogers , H. Jerome Freiberg ; tr. Joan Soler Chic | LB1051 S26 2006 Psicología de la educación / John W. Santrock ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala | LB1051 S26 2006 Psicología de la educación / John W. Santrock ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala | LB1051 S3431 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa |
Incluye índice analítico Título original: Freedom to learn
Introducción Primera parte. Dificultades y oprtunidades 1. ¿Por qué los niños aman la escuela? 2. El desafío de la enseñanza en la actualidad 3. Como maestro ¿puedo ser yo mismo? Segunda parte. Libertad responsable en el aula 4. Una maestra de sexto
No hay comentarios en este titulo.