Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra; traducción de José Francisco Javier Dávila Martínez y Magda Elizabeth Treviño Rosales
Por: MALHOTRA, Naresh K
Colaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr. II.Treviño Rosales, Magda Elizabeth, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación Edición: 4a edDescripción: 1 v. con paginación variadaISBN: 970-26-0491-5Tema(s): Investigación de mercadosClasificación LoC:HF5415.2 M34 2004
Contenidos:
Prólogo Prefacio Reconocimientos Biografía del autor I. INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001522 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001523 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001524 |
Contiene índice
Prólogo Prefacio Reconocimientos Biografía del autor I. INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque
No hay comentarios en este titulo.