Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra; traducción de José Francisco Javier Dávila Martínez y Magda Elizabeth Treviño Rosales

Por: MALHOTRA, Naresh K
Colaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr. II.Treviño Rosales, Magda Elizabeth, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación Edición: 4a edDescripción: 1 v. con paginación variadaISBN: 970-26-0491-5Tema(s): Investigación de mercadosClasificación LoC:HF5415.2 M34 2004
Contenidos:
Prólogo Prefacio Reconocimientos Biografía del autor I. INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 001522
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 001523
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.2 M34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 001524

Contiene índice

Prólogo Prefacio Reconocimientos Biografía del autor I. INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx