Administración de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / John W. Mullins,...[et al]
Colaborador(es): Mullins, John W., coaut. II.Walker, Orville C. Jr., coaut. III.Boyd, Harper W. Jr., coaut. IV.Larréché, Jean-Claude, coaut. V.Romo Muñoz, Jorge Humberto, tr. VI.Dávila Martínez, Francisco Javier, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 5a edDescripción: xxii, 519 págISBN: 970-10-5915-8Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 A35 c2007
Contenidos:
Prefacio I. LAS FUNCIONES DEL MARKETING EN EL DESARROLLO EXISTOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS 1. El proceso de administración de marketing 2. Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing II. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.13 A35 C2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002186 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.13 A35 C2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002187 |
Contiene índice
Prefacio I. LAS FUNCIONES DEL MARKETING EN EL DESARROLLO EXISTOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS 1. El proceso de administración de marketing 2. Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing II. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO
No hay comentarios en este titulo.