Distribución comercial / Coordinador Enrique C. Díez de Castro
Colaborador(es): Diez de Castro, Enrique Carlos, coor. II.Martin Armario, Enrique, colab.Ì
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : McGraw-Hill Edición: 3a edDescripción: xix, 504 pISBN: 84-481-4074-5Tema(s): Distribucion física de mercancías -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415.7 D54 2004
Contenidos:
Prólogo a la tercera edición I. INTRODUCCIÓN A LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 1. Naturaleza de la distribución II. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad 3. Estrategias de la distribución 4. Marc
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.7 D54 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001953 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.7 D54 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001954 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.7 D54 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001955 |
Referencias bibliográficas por capitulo Incluye índice
Prólogo a la tercera edición I. INTRODUCCIÓN A LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 1. Naturaleza de la distribución II. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad 3. Estrategias de la distribución 4. Marc
No hay comentarios en este titulo.