Elementos de turismo : economía, comunicación, alimentos y bebidas, líneas aéreas, hotelería, relaciones públicas / Jorge Dahdá
Por: DAHDÁ, Jorge
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2003Edición: 2a edDescripción: 150 pISBN: 978-968-24-6874-2Tema(s): Turismo - MéxicoÌClasificación LoC:G155 A1 D34 2003
Contenidos:
Presentación PARTE I. EL TURISMO EN LA ECONOMÍA Cap. 1. Turismo: materia económica básica PARTE II. TURISMO ES COMUNICACIÓN Cap. 2. El turismo como aventura de comunicación Cap. 3. El proceso de la comunicación practicado en una reservación hotelera
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G155.A1 D34 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 000350 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G155.A1 D34 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 003462 |
Incluye índices Bibliografía: p.141-144
Presentación PARTE I. EL TURISMO EN LA ECONOMÍA Cap. 1. Turismo: materia económica básica PARTE II. TURISMO ES COMUNICACIÓN Cap. 2. El turismo como aventura de comunicación Cap. 3. El proceso de la comunicación practicado en una reservación hotelera
Plan Flexible 14 000350
Plan Flexible 14 003462
No hay comentarios en este titulo.