Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens
Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): Bowen, John, coaut. \ II.Makens, James, coaut. \ III.Rufín Moreno, Ramón, coaut. \ IV.Reina Paz, Ma. Dolores, coaut. \ V.Belló, Cristina, tr. \ VI.Blázquez, Elena, tr. \ VII.Nieto, Raquel, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Prentice Hall Edición: 3a edDescripción: xviii, 565 pISBN: 978-84-205-3895-2Tema(s): Hotelería--Mercadotecnia. \ 2.Turismo--MercadotecniaClasificación LoC:TX911.3M3 K68 2004
Contenidos:
Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing 6. A
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002772 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002773 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002774 |
Contiene índice analítico y glosario
Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing 6. A
No hay comentarios en este titulo.