Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens

Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): Bowen, John, coaut. \ II.Makens, James, coaut. \ III.Rufín Moreno, Ramón, coaut. \ IV.Reina Paz, Ma. Dolores, coaut. \ V.Belló, Cristina, tr. \ VI.Blázquez, Elena, tr. \ VII.Nieto, Raquel, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Prentice Hall Edición: 3a edDescripción: xviii, 565 pISBN: 978-84-205-3895-2Tema(s): Hotelería--Mercadotecnia. \ 2.Turismo--MercadotecniaClasificación LoC:TX911.3M3 K68 2004
Contenidos:
Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing 6. A
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 002772
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 002773
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan TX911.3M3 K68 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 002774

Contiene índice analítico y glosario

Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing 6. A

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx