Competitividad de los destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

Por: ACERENZA,Miguel Angel
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas 2009Descripción: 80 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medio ISBN: 978-607-17-0198-5Tema(s): TURISMO -- MÉXICOClasificación LoC:G155.M4 A34 2009
Contenidos:
PARTE I ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA COMPETITIVIDAD Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino PARTE II FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas Adopción de un enfoque competitivo en la gestión del turismo PARTE III MONITERO Y MEDICION DE LA CALIDAD DE UN DESTINO Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino Evaluación de la calidad percibida por el turista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan G155.M4 A34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 003534
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan G155.M4 A34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 004953
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan G155.M4 A34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 004993

Incluye Contenido

PARTE I
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA COMPETITIVIDAD
Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos
Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino
Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino
PARTE II
FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE UN DESTINO
Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana
Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas
Adopción de un enfoque competitivo en la gestión del turismo
PARTE III
MONITERO Y MEDICION DE LA CALIDAD DE UN DESTINO
Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino
Evaluación de la calidad percibida por el turista

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx