Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valerie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremier ; traducción de Jorge Alberto Arellano, Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica de Juan Pablo Claderón Dávalos

Por: Zeithaml, Valerie A
Colaborador(es): Bitner, Mary Jo Gremier, Dwayne D. Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 5a edDescripción: 709 pISBN: 978-007-338093-3Tema(s): Services marketing : integrating customer focus across the firm, 2/E. 5th ed | Industrias de servicios - Mercadotecnia Servicios al cliente MercadotecniaClasificación LoC:HD9980.5 Z451 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx