Microeconomía / Robert S. Pindyck

Por: Pindyck, Robert S [autor]
Colaborador(es): Rubinfeld, Daniel L [Coaut.] | Díaz Mata, Alfredo [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa, 1999Descripción: 821 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9681853040Títulos uniformes: Microeconomics Español Tema(s): MICROECONOMÍAClasificación LoC:HB172 P53 1998
Contenidos incompletos:
Contenido Parte 1 Introducción: Mercados y precios Que es un mercado? Los fundamentos de la oferta y la demanda Parte 2 Productores, consumidores y mercados competitivos Comportamiento del consumidor Demanda individual Elección con incertidumbre Producción El costo de la producción Maximización de utilidades y oferta competitiva El análisis de mercados competitivos Parte 3 Estructura del mercado y estrategia competitiva Poder del mercado: monopolio y monopsonio Fijación de precios con poder de mercado Competencia monopólica y oligopolio Teoría de los juegos y estrategia competitiva Mercados de insumos de factores Inversión tiempo y mercados de capital Parte 4 Información falla del mercado y el papel del gobierno Equilibrio general y eficiencia económica Mercados con información asimétrica Externalidades y bienes públicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HB172 P53 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 000548
Libro Libro Plantel Sur HB172 P53 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 000549
Libro Libro Plantel Sur HB172 P53 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 12 002935
Libro Libro Plantel Sur HB172 P53 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 12 002991

Traducción de: Microeconomics

Contenido

Parte 1 Introducción: Mercados y precios

Que es un mercado?
Los fundamentos de la oferta y la demanda

Parte 2 Productores, consumidores y mercados competitivos

Comportamiento del consumidor
Demanda individual
Elección con incertidumbre
Producción
El costo de la producción
Maximización de utilidades y oferta competitiva
El análisis de mercados competitivos

Parte 3 Estructura del mercado y estrategia competitiva

Poder del mercado: monopolio y monopsonio
Fijación de precios con poder de mercado

Competencia monopólica y oligopolio
Teoría de los juegos y estrategia competitiva
Mercados de insumos de factores
Inversión tiempo y mercados de capital

Parte 4 Información falla del mercado y el papel del gobierno

Equilibrio general y eficiencia económica
Mercados con información asimétrica
Externalidades y bienes públicos

Modalidad complementaria (12 000549), (12 000548), (12 002991), (12 002935)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx