Fundamentos de mercadotecnia / KOTLER, Philip

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 4a edDescripción: xxix, 585 páginas il. ; mapaISBN: 9688809489Títulos uniformes: Marketing: an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 1998
Contenidos incompletos:
Contenido: Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia 1.La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente 2.La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia 3.El ambiente de la mercadotecnia 4.Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información 5.Mercados del consumidor y conducta del consumidor 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios Parte III. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia 7.Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva 8. Estrategias del producto y de los servicios 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida 10.Consideraciones y estrategias de la determinación de precios 11.Canales de distribución y administración logística 12.Ventas al detalle y mayoreo 13.Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia 14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 15.Venta personal y administración de ventas Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia 16.El mercado global 17.La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia Reseñas de casos Casos de compañías Apéndice Aritmética de la mercadotecnia Apéndice 2.Carreras relacionadas con la mercadotecnia Índice de compañías/Nombres de marcas Índice de autores Índice analítico
Tema: Resumen del Libro: Los autores de esta obra realizan una ardua investigación en la mercadotecnia donde explican lo que es la mercadotecnia en el mundo, el proceso de la mercadotecnia, el análisis de las oportunidades de mercadotecnia, el desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia como también la ampliación de la mercadotecnia, esto y más temas de interés encontraras en este gran libro que te ayudara a resolver cuestiones sobre mercadotecnia.
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Libro Libro Plantel Sur HF5415 K6718 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001351
Libro Libro Plantel Sur HF5415 K6718 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 001350
Libro Libro Plantel Sur HF5415 K6718 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 3 Disponible 12 003208

Traducción de: Guadalupe Meza Staines

Contiene bibliografía: pp. 33-34, 67-68, 102, 135-136, 172-173, 197, 235-236, 279-280, 307, 349, 389-390, 423-424, 457-458, 492-493, 522-523, 553, 585.

Contenido:

Parte I.
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia

1.La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente

2.La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia

Parte II.
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia

3.El ambiente de la mercadotecnia

4.Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información

5.Mercados del consumidor y conducta del consumidor

6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios

Parte III.
El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia

7.Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva

8. Estrategias del producto y de los servicios

9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida

10.Consideraciones y estrategias de la determinación de precios

11.Canales de distribución y administración logística

12.Ventas al detalle y mayoreo

13.Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia

14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

15.Venta personal y administración de ventas

Parte IV.
Ampliación de la mercadotecnia

16.El mercado global

17.La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia

Reseñas de casos

Casos de compañías

Apéndice Aritmética de la mercadotecnia

Apéndice 2.Carreras relacionadas con la mercadotecnia

Índice de compañías/Nombres de marcas

Índice de autores

Índice analítico

Educación Mixta / Administración / Introducción A La Mercadotecnia (B09-3) (12 003208)

Resumen del Libro:

Los autores de esta obra realizan una ardua investigación en la mercadotecnia donde explican lo que es la mercadotecnia en el mundo, el proceso de la mercadotecnia, el análisis de las oportunidades de mercadotecnia, el desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia como también la ampliación de la mercadotecnia, esto y más temas de interés encontraras en este gran libro que te ayudara a resolver cuestiones sobre mercadotecnia.

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