Enfoque : el único futuro de su empresa / Al Ries

Por: RIES, Al [Autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 1996Descripción: xi, 347 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: Volumen ISBN: 9701009924Títulos uniformes: Focus: the future of your company depends on it Español Tema(s): ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5386 | R5418
Contenidos incompletos:
Contenido: Capítulo 1. La pérdida de enfoque de las corporaciones estaunidenses Capítulo 2. La fuerza impulsora de la globalización Capítulo 3. La fuerza impulsora de la división Capítulo 4. Mensajes alentadores del frente corporativo Capítulo 5. Mensajes alentadores del frente al menudeo Capítulo 6. Historia de las dos "colas" Capítulo 7. El axioma de la calidad Capítulo 8. Descubra su palabra clave Capítulo 9. Razones para reducir su alcance Capitulo 10. Cómo enfrentar el cambio Capítulo 11. Divide y vencerás Capítulo 12. Creación de un enfoque escalonado Capítulo 13. Cómo disciplinar un dinosaurio Capítulo 14. ¿Cómo cruzar el foso? Capítulo 15. 15 claves para un enfoque a largo plazo.
Tema: Resumen del Libro: El autor del libro en su estudio presenta cómo baja la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y técnicas menos costosas de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5386 R5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001759
Libro Libro Plantel Sur HF5386 R5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 001760

Traducción de: Roberto Haas García

Contenido:

Capítulo 1. La pérdida de enfoque de las corporaciones estaunidenses

Capítulo 2. La fuerza impulsora de la globalización

Capítulo 3. La fuerza impulsora de la división

Capítulo 4. Mensajes alentadores del frente corporativo

Capítulo 5. Mensajes alentadores del frente al menudeo

Capítulo 6. Historia de las dos "colas"

Capítulo 7. El axioma de la calidad

Capítulo 8. Descubra su palabra clave

Capítulo 9. Razones para reducir su alcance

Capitulo 10. Cómo enfrentar el cambio

Capítulo 11. Divide y vencerás

Capítulo 12. Creación de un enfoque escalonado

Capítulo 13. Cómo disciplinar un dinosaurio

Capítulo 14. ¿Cómo cruzar el foso?

Capítulo 15. 15 claves para un enfoque a largo plazo.

Material Complementario (12 001759), (12 001760)

Resumen del Libro:

El autor del libro en su estudio presenta cómo baja la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y técnicas menos costosas de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx