Ingeniería del software : Un enfoque práctico / Roger S. Pressman

Por: PRESSMAN, Roger S, ,autor
Colaborador(es): Ojeda Martin, Rafael , trad
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid ; México :McGraw-Hill/Interamericana de España ,c2002Edición: 5a. EdiciónDescripción: XXXVII, 601 paginas il Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medioISBN: 84-481-3214-9Títulos uniformes: Software engineering : a practitioner’s approach. 5th ed. Español 5a ed. Tema(s): 1. INGENIERÍA DEL SOFTWARE | 2. INGENIERÍA DE SISTEMAS IClasificación LoC:QA76.6 P7318 2002
Contenidos:
Tabla de Contenidos: PARTE PRIMERA: EL PRODUCTO Y EL PROCESO CAPITULO 1. EL PRODUCTO CAPITULO 2. EL PROCESO - PARTE SEGUNDA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE CAPITULO 3. CONCEPTOS SOBRE GESTION DE PROYECTOS CAPITULO 4. PROCESO DE SOFTWARE Y METRICAS DE PROYECTOS CAPITULO 5. PLANIFICACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE CAPITULO 6. ANALISIS Y GESTION DEL RIESGO CAPITULO 7. PLANIFICACION TEMPORAL Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO CAPITULO 8. GARANTIA DE CALIDAD DEL SOFTWARE (SQA/GCS) CAPITULO 9. GESTION DE LA CONFIGURACION DEL SOFTWARE (GCS/SCM) - PARTE TERCERA: METODOS CONVENCIONALES PARA LA INGENIERIA DEL SOFTWARE. CAPITULO 10. INGENIERIA DE SISTEMAS CAPITULO 11. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS DEL ANALISIS CAPITULO 12. MODELADO DEL ANALISIS CAPITULO 13. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS DE DISEÑO CAPITULO 14. DISEÑO ARQUITECTONICO CAPITULO 15. DISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO CAPITULO 16. DISEÑO A NIVEL DE COMPONENTES CAPITULO 17. TECNICAS DE PRUEBA DEL SOFTWARE CAPITULO 18. ESTRATEGIAS DE PRUEBA DEL SOFTWARE CAPITULO 19. METRICAS TECNICAS DEL SOFTWARE - PARTE CUARTA: INENIERIA DEL SOFTWARE ORIENTADA A OBJETOS CAPITULO 20. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS ORIENTADOS A OBJETOS CAPITULO 21. ANALISIS ORIENTADO A OBJETOS CAPITULO 22. DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS CAPITULO 23. PRUEBAS ORIENTADAS A OBJETOS CAPITULO 24. METRICAS TECNICAS PARA SISTEMAS ORIENTADOS A OBJETOS. - PARTE QUINTA: TEMAS AVANZADOS EN INGENIERIA DEL SOFTWARE CAPITULO 25. METODOS FORMALES CAPITULO 26. INGENIERIA DE SOFTWARE DE SALA LIMPIA CAPITULO 27. INGENIERIA DEL SOFTWARE BASADA EN COMPONENTES CAPITULO 28. INGENIERIA DEL SOFTWARE DEL COMERCIO ELECTRONICO CLIENTE SERVIDOR. CAPITULO 29. INGENIERIA WEB CAPITULO 30. REINGENIERIA CAPITULO 31. INGENIERIA DEL SOFTWARE ASISTIDA POR COMPUTADORA CAPITULO 32. PERSPECTIVAS FUTURAS.
Nota de disertación: Contiene Indice de Materias Contiene Bibliográfica Contiene apendice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur QA76.6 P7318 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 002932

Licenciatura en Informática Básica / Ingenieria del Software I P12-L03 (12 002932)

Traducción de: Rafael Ojeda Martín

Contiene Indice de Materias
Contiene Bibliográfica
Contiene apendice

Tabla de Contenidos:
PARTE PRIMERA: EL PRODUCTO Y EL PROCESO
CAPITULO 1. EL PRODUCTO
CAPITULO 2. EL PROCESO
- PARTE SEGUNDA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
CAPITULO 3. CONCEPTOS SOBRE GESTION DE PROYECTOS
CAPITULO 4. PROCESO DE SOFTWARE Y METRICAS DE PROYECTOS
CAPITULO 5. PLANIFICACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
CAPITULO 6. ANALISIS Y GESTION DEL RIESGO
CAPITULO 7. PLANIFICACION TEMPORAL Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
CAPITULO 8. GARANTIA DE CALIDAD DEL SOFTWARE (SQA/GCS)
CAPITULO 9. GESTION DE LA CONFIGURACION DEL SOFTWARE (GCS/SCM)
- PARTE TERCERA: METODOS CONVENCIONALES PARA LA INGENIERIA
DEL SOFTWARE.
CAPITULO 10. INGENIERIA DE SISTEMAS
CAPITULO 11. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS DEL ANALISIS
CAPITULO 12. MODELADO DEL ANALISIS
CAPITULO 13. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS DE DISEÑO
CAPITULO 14. DISEÑO ARQUITECTONICO
CAPITULO 15. DISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO
CAPITULO 16. DISEÑO A NIVEL DE COMPONENTES
CAPITULO 17. TECNICAS DE PRUEBA DEL SOFTWARE
CAPITULO 18. ESTRATEGIAS DE PRUEBA DEL SOFTWARE
CAPITULO 19. METRICAS TECNICAS DEL SOFTWARE
- PARTE CUARTA: INENIERIA DEL SOFTWARE ORIENTADA A OBJETOS
CAPITULO 20. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS ORIENTADOS A OBJETOS
CAPITULO 21. ANALISIS ORIENTADO A OBJETOS
CAPITULO 22. DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
CAPITULO 23. PRUEBAS ORIENTADAS A OBJETOS
CAPITULO 24. METRICAS TECNICAS PARA SISTEMAS ORIENTADOS
A OBJETOS.
- PARTE QUINTA: TEMAS AVANZADOS EN INGENIERIA DEL SOFTWARE
CAPITULO 25. METODOS FORMALES
CAPITULO 26. INGENIERIA DE SOFTWARE DE SALA LIMPIA
CAPITULO 27. INGENIERIA DEL SOFTWARE BASADA EN COMPONENTES
CAPITULO 28. INGENIERIA DEL SOFTWARE DEL COMERCIO ELECTRONICO
CLIENTE SERVIDOR.
CAPITULO 29. INGENIERIA WEB
CAPITULO 30. REINGENIERIA
CAPITULO 31. INGENIERIA DEL SOFTWARE ASISTIDA POR COMPUTADORA
CAPITULO 32. PERSPECTIVAS FUTURAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx