Publicidad : Comunicación integral en marketing / Rubén, Treviño Martínez

Por: Treviño Martinez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2010Edición: 3a. ediciónDescripción: 269 páginas : ilustracionesISBN: 9789701066331Tema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5823 | T743 2010
Contenidos:
Introducción a la publicidad Comunicación integral El comportamiento del cliente final ante la publicidad y la comunicaciones integrales Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Comunicación integral y ventajas: trabajar para una empresa o para tí mismo Mercadotecnia estratégica de la comunicación integral: preparación de la campaña Listos para crear la campaña Perfil de los medios de comunicación y publicidad en ele punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet Escribir para la radio Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final
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Libro Libro Plantel Xola HF5823 T743 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 009710
Libro Libro Plantel Xola HF5823 T743 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 010433

Incluye: Prefacio, Agradecimientos, Prólogo, Créditos, Indice analítico

Introducción a la publicidad
Comunicación integral
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y la comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Comunicación integral y ventajas: trabajar para una empresa o para tí mismo
Mercadotecnia estratégica de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para crear la campaña
Perfil de los medios de comunicación y publicidad en ele punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet
Escribir para la radio
Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final

material complementario / Diseño Gráfico / (11 010433)

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