Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostrosky Solis, Alfredo Ardila

Por: Ostrosky Solis, Feggy [autor]
Colaborador(es): ARDILA, Ruben
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2011Descripción: 359 páginasISBN: 9789682426513Tema(s): COMUNICACIÓN - ORALClasificación LoC:P121 | O585 2011
Contenidos:
Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana Estrategias en la comprensión de lectura Las dislexias: investigación en Latinoamérica Análisis de textos escritos en población escolar mexicana Bases neurofisiológicas del proceso de lectroescritura y de sus alteraciones Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificación verbo-gráfica Consideraciones acerca de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac P121 O585 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 004396
Libro Libro Plantel Tlahuac P121 O585 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 006095

Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje
Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas
Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural
Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana
Estrategias en la comprensión de lectura
Las dislexias: investigación en Latinoamérica
Análisis de textos escritos en población escolar mexicana
Bases neurofisiológicas del proceso de lectroescritura y de sus alteraciones
Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificación verbo-gráfica
Consideraciones acerca de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje

Plan Flexible / Psicología / Aprendizaje y memoria (B06-2) / (08 006095)

Educación Mixta / Administración / Comunicación Oral y Escrita (M01-2) / (08 004396)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx