De la idea de negocio a la alerta empresarial : precursores del plan de negocios

Por: MONTIEL CAMPOS, Héctor
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Patria 2009Descripción: 152 pISBN: 978-607-438-007-1Tema(s): PLANIFICACION DE NEGOCIOS | NUEVAS EMPRESAS NEGOCIOSClasificación LoC:HD62.5 M67 2009
Contenidos:
El marco de referencia - El empresario - Proceso empresarial - Ventana de oportunidad - El efecto de las tecnologías de la información y comunicación en los negocios -Política industrial -Responsabilidad social de las empresas - La empresa familiar - Pensamiento estrategico - Innovación tecnologica -Ventaja competitiva - El riesgo en los negocios - El capital intelectual y los negocios - La creación de empresas -
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 003588
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 004565
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003660
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004656
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 005134
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.5 M67 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 005135

Incluye referencias bibliográficas

El marco de referencia - El empresario - Proceso empresarial - Ventana de oportunidad - El efecto de las tecnologías de la información y comunicación en los negocios -Política industrial -Responsabilidad social de las empresas - La empresa familiar - Pensamiento estrategico - Innovación tecnologica -Ventaja competitiva - El riesgo en los negocios - El capital intelectual y los negocios - La creación de empresas -

Bibliografia Basica
Maestria Gestion de Negocios Gastronomicos
Clave: M05 - 2
N° Adquisicion: 02 003660

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx