Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Florez Ochoa

Por:
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill ,1999Descripción: 226 p. ; 23 cmISBN: 978-95-86-00-95-15Tema(s): Clasificación LoC:LB3051 F634 1999
Contenidos:
El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje, según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos, la evoluación cualitativa del currículo, la evaluación del aprendizaje, la evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas, la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco LB3051 F56 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 002183

Educación mixta / Licenciatura en psicología (21 002183)

El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje, según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos, la evoluación cualitativa del currículo, la evaluación del aprendizaje, la evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas, la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx