Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Florez Ochoa
Por:
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill ,1999Descripción: 226 p. ; 23 cmISBN: 978-95-86-00-95-15Tema(s): Clasificación LoC:LB3051 F634 1999
Contenidos:
El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje, según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos, la evoluación cualitativa del currículo, la evaluación del aprendizaje, la evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas, la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | LB3051 F56 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 002183 |
Educación mixta / Licenciatura en psicología (21 002183)
El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje, según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos, la evoluación cualitativa del currículo, la evaluación del aprendizaje, la evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas, la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.
No hay comentarios en este titulo.