Elaboración de tests de aprovechamiento / Norman Edward Gronlund ; traducción Jorge Brash
Por: Gronlund, Norman Edward [autor]
Colaborador(es): Brash, Jorge [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2008Edición: 2a. ediciónDescripción: 168 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789682479533Títulos uniformes: Constructing a Chievement test español Tema(s): MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVASClasificación LoC:LB3052 | G74 2008
Contenidos:
Tests de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje
Cómo planificar el test
Cómo elaborar tests objetivos de conocimiento
Cómo elaborar tests objetivos de aprovechamiento complejo
Cómo elaborar test de ensayo
Cómo preparar, aplicar y evalúa un test
Métodos simplificados para el tratamiento de puntuaciones de test
Validez y confiabilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Norte | LB3052 G74 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 004586 | |
Libro | Plantel Norte | LB3052 G74 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 03 004587 | |
Libro | Plantel Norte | LB3052 G74 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 03 004588 | |
Libro | Plantel Norte | LB3052 G74 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 03 000710 |
Tests de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje
Cómo planificar el test
Cómo elaborar tests objetivos de conocimiento
Cómo elaborar tests objetivos de aprovechamiento complejo
Cómo elaborar test de ensayo
Cómo preparar, aplicar y evalúa un test
Métodos simplificados para el tratamiento de puntuaciones de test
Validez y confiabilidad
Educación Mixta /
Pedagogía / Psicotécnica Pedagógica (B08-3) / (03 004586)
Educación Mixta /
Psicología / Psicometría I (P06-3) / (03 004587)
Educación Mixta /
Psicología / Psicometría II (P07-3) / (03 004588)
Plan Flexible /
Pedagogía / Psicotécnia Pedagógica I (B08-3) / (03 000710)
No hay comentarios en este titulo.