Elaboración de tests de aprovechamiento
Por: Gronlund, Norman E [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2009Edición: 2a. ediciónDescripción: 168 páginasISBN: 9789682479533Tema(s): 1. EXÁMENES-DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN | 2. TESTClasificación LoC:LB3060.3 | G75 2008
Contenidos:
Capítulo 1. Test de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje
Capítulo 2. Cómo planificar el test
Capítulo 3. Cómo elaborar test objetivos de conocimiento
Capítulo 4. Cómo elaborar test objetivos de aprovechamiento complejo
Capítulo 5. Cómo elaborar test de ensayo
Capítulo 6. Cómo se prepara, aplica y evalúa un test
Capítulo 7. Métodos simplificados para el tratamiento de puntuaciones en el test
Capítulo 8. Validez y confiabilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | LB3060.3 G75 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 22 000330 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3060.3 G75 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3060.3 G75 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3060.3 G75 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3060.3 G75 2008 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3540 077 1998 Manual legislativo de educación : Normativa para educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria en el territorio M.E.C. | LB41 C59 1994 Después de la modernidad : Nuevas filosofías de la educación | LB41 C59 1994 Después de la modernidad : Nuevas filosofías de la educación |
Prólogo (pp.5)
Índice de contenido (pp.7)
Índice analítico (pp.163)
Capítulo 1. Test de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje
Capítulo 2. Cómo planificar el test
Capítulo 3. Cómo elaborar test objetivos de conocimiento
Capítulo 4. Cómo elaborar test objetivos de aprovechamiento complejo
Capítulo 5. Cómo elaborar test de ensayo
Capítulo 6. Cómo se prepara, aplica y evalúa un test
Capítulo 7. Métodos simplificados para el tratamiento de puntuaciones en el test
Capítulo 8. Validez y confiabilidad
Educación Mixta / Pedagogía / Psicotécnia Pedagógica (B08-3) / (22 000330)
No hay comentarios en este titulo.