Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros

Por: Hernández Garnica, Clotilde [autor]
Colaborador(es): Maubert Viveros, Claudio Alfonso [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2009Descripción: xiii, 490 páginas : ilustracionesISBN: 9786074422870Tema(s): MERCADOTECNIA | MERCADEO | MERCADEO -- ANÁLISISClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | H47
Contenidos:
Naturaleza administración y ambiente del marketing Dirección del marketing Sistemas de información del marketing (SIM) Estructuras de mercados Comportamiento del consumidor Estrategia de producto Estrategia de distribución Estrategia de promoción Estrategia de precio Planeación en marketing Medición y evaluación de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Apéndice (pp.435-478)
Indice analítico (pp.481-490)

Bibliografía (pp. 478-479)

Naturaleza administración y ambiente del marketing
Dirección del marketing
Sistemas de información del marketing (SIM)
Estructuras de mercados
Comportamiento del consumidor
Estrategia de producto
Estrategia de distribución
Estrategia de promoción
Estrategia de precio
Planeación en marketing
Medición y evaluación de marketing

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (04 006351)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-2) / (04 006560)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 002237)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (12 002527)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 002593)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (20 002592)

Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-3) / (06 001959)

Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Comercialización de Proyectos (P21-4) / (06 002820)

Educación Mixta / Adminsitración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002778)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia / (06 002821)

Plan Flexible / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (17 000046)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-1) / (03 007204)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Proyectos de Emprendedores (P28-3) / (03 007217)

Educación Mixta / Administración / Fundamentos de Marketing (B09-3) / (03 001700)

Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (03 007554)

Material complementario / (03 007575)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotécnia Estratégica (P01-2) / (17 002427)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-01) / (13 003420 , 13 003421)

Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-03) / (13 003422)

Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (08 005110)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotencia (B09-2) / (08 005310, 08 005311)

Material Complementario / (18 002723, 18 002724)

Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-) / (09 001963)

Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002042, 19 002285)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002284, 19 003052)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (04 004580)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx