Z0rr1ll4 93099

Por: DIAZ MARTIN, Angel
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega , 2011Descripción: 592 páginasTema(s): -- RECURSOS HUMANOS | -- GESTION DE PROYECTOS
Contenidos:
Indice del Contenido CAPÍTULO 1. EL PROYECTO ALFA CAPÍTULO 2. EL ENTORNO MULTIPROYECTO Y LA ORGANIZACIÓN MATRICIAL CAPÍTULO 3. PREPARANDO LA PRESENTACIÓN CAPÍTULO 4. EL CLIENTE CAPÍTULO 5. PLAN DE ACTUACIÓN CAPÍTULO 6. INICIACIÓN DE GOLIAT CAPÍTULO 7. ALFA SIGUE PRESENTE CAPÍTULO 8. VISIÓN GLOBAL DE LOS TEMAS PRIORITARIOS CAPÍTULO 9. COMPAGINANDO ALFA Y GOLIAT CAPÍTULO 10. LA PLANIFICACIÓN DEL MONTAJE DE LA SALA DE CALDERAS Y LA GEOTECNIA CAPÍTULO 11. LA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE PROYECTO DE ALFA CAPÍTULO 12. LA EXPOSICIÓN AL CLIENTE ALFA CAPÍTULO 13. LANZAMIENTO DE GOLIAT CAPÍTULO 14. HAY QUE SEGUIR PRESTANDO ATENCIÓN A ALFA CAPÍTULO 15. DELEGANDO HACIA ARRIBA CAPÍTULO 16. INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA Y EXIGENCIAS DE LA "DIRECCIÓN REAL" CAPÍTULO 17. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 2 CAPÍTULO 18. EL EMPLAZAMIENTO CAPÍTULO 19. LOS EQUIPOS PRINCIPALES NUDO GORDIANO DEL PROYECTO CAPÍTULO 20. ANALIZANDO LA OFERTA A CAPÍTULO 21. LA PLANIFICACIÓN Y LA PROGRAMACIÓN CAPÍTULO 22. CONECTANDO CON LA DIRECCIÓN CAPÍTULO 23. INFORMACIÓN INMEDIATA E INFORMAL AL CLIENTE CAPÍTULO 24. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 3 CAPÍTULO 25. PRIMER ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFERTAS CAPÍTULO 26. PREPARANDO EL VIAJE CAPÍTULO 27. EL CORDÓN UMBILICAL CAPÍTULO 28. LOS BUENOS COLABORADORES, UN TESORO A CUIDAR CAPÍTULO 29. EL CENTRO DE DEMOSTRACIÓN CAPÍTULO 30. A LA BÚSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO CAPÍTULO 31. LA COORDINACIÓN ENTRE LOS PROYECTOS DE LA EMPRESA CAPÍTULO 32. PREPARANDO LA REUNIÓN CON EL CLIENTE CAPÍTULO 33. PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEFINITIVA DE LAS OFERTAS CAPÍTULO 34. LA GRAN DECISIÓN CAPÍTULO 35. LA NEGOCIACIÓN DE LOS EQUIPOS PRINCIPALES CAPÍTULO 36. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 11 CAPÍTULO 37. SE REBAJA LA PRESIÓN CAPÍTULO 38. LOS INDICADORES DEL PROYECTO CAPÍTULO 39. REUNIONES DE LANZAMIENTO CAPÍTULO 40. INFORME DE AVANCE NÚMERO 2 CAPÍTULO 41. LA REACCIÓN DEL SUMINISTRADOR DEL CICLO CAPÍTULO 42. FINALIZANDO EL INFORME DE AVANCE NÚMERO 2 CAPÍTULO 43. REUNIÓN PREPARATORIA DEL INFORME DE AVANCE NÚMERO 3 CAPÍTULO 44. EL AUTOR EN LA ENCRUCIJADA CAPÍTULO 45. EL MERECIDO DESCANSO CAPÍTULO 46. ENERGÍA: DE LA CRISIS A LA CATARSIS CAPÍTULO 47. CRITERIOS E ÍNDICE DEL INFORME DE CIERRE CAPÍTULO 48. TEMAS QUE NO SON DE GOLIAT PERO QUE HAN INFLUIDO EN SU DESARROLLO CAPÍTULO 49. EL "CORAZÓN" DEL PROYECTO (1) CAPÍTULO 50. EL "CORAZÓN" DEL PROYECTO (2) CAPÍTULO 51. TEMAS PERIFÉRICOS CAPÍTULO 52. GESTIÓN DEL PROYECTO CAPÍTULO 53. RETORNO DE LA EXPERIENCIA HACIA LA DIRECCIÓN PARA CONSEGUIR LA EXCELENCIA ANEXO 1. TÉRMINOS DE GESTIÓN ANEXO 2. PAUTAS DE ACTUACIÓN EPÍLOGO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Indice del Contenido

CAPÍTULO 1. EL PROYECTO ALFA
CAPÍTULO 2. EL ENTORNO MULTIPROYECTO Y LA ORGANIZACIÓN MATRICIAL
CAPÍTULO 3. PREPARANDO LA PRESENTACIÓN
CAPÍTULO 4. EL CLIENTE
CAPÍTULO 5. PLAN DE ACTUACIÓN
CAPÍTULO 6. INICIACIÓN DE GOLIAT
CAPÍTULO 7. ALFA SIGUE PRESENTE
CAPÍTULO 8. VISIÓN GLOBAL DE LOS TEMAS PRIORITARIOS
CAPÍTULO 9. COMPAGINANDO ALFA Y GOLIAT
CAPÍTULO 10. LA PLANIFICACIÓN DEL MONTAJE DE LA SALA DE CALDERAS Y LA GEOTECNIA
CAPÍTULO 11. LA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE PROYECTO DE ALFA
CAPÍTULO 12. LA EXPOSICIÓN AL CLIENTE ALFA
CAPÍTULO 13. LANZAMIENTO DE GOLIAT
CAPÍTULO 14. HAY QUE SEGUIR PRESTANDO ATENCIÓN A ALFA
CAPÍTULO 15. DELEGANDO HACIA ARRIBA
CAPÍTULO 16. INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA Y EXIGENCIAS DE LA "DIRECCIÓN REAL"
CAPÍTULO 17. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 2
CAPÍTULO 18. EL EMPLAZAMIENTO
CAPÍTULO 19. LOS EQUIPOS PRINCIPALES NUDO GORDIANO DEL PROYECTO
CAPÍTULO 20. ANALIZANDO LA OFERTA A
CAPÍTULO 21. LA PLANIFICACIÓN Y LA PROGRAMACIÓN
CAPÍTULO 22. CONECTANDO CON LA DIRECCIÓN
CAPÍTULO 23. INFORMACIÓN INMEDIATA E INFORMAL AL CLIENTE
CAPÍTULO 24. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 3
CAPÍTULO 25. PRIMER ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFERTAS
CAPÍTULO 26. PREPARANDO EL VIAJE
CAPÍTULO 27. EL CORDÓN UMBILICAL
CAPÍTULO 28. LOS BUENOS COLABORADORES, UN TESORO A CUIDAR
CAPÍTULO 29. EL CENTRO DE DEMOSTRACIÓN
CAPÍTULO 30. A LA BÚSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO
CAPÍTULO 31. LA COORDINACIÓN ENTRE LOS PROYECTOS DE LA EMPRESA
CAPÍTULO 32. PREPARANDO LA REUNIÓN CON EL CLIENTE
CAPÍTULO 33. PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEFINITIVA DE LAS OFERTAS
CAPÍTULO 34. LA GRAN DECISIÓN
CAPÍTULO 35. LA NEGOCIACIÓN DE LOS EQUIPOS PRINCIPALES
CAPÍTULO 36. REFLEXIÓN GENERAL AL FINAL DE LA SEMANA 11
CAPÍTULO 37. SE REBAJA LA PRESIÓN
CAPÍTULO 38. LOS INDICADORES DEL PROYECTO
CAPÍTULO 39. REUNIONES DE LANZAMIENTO
CAPÍTULO 40. INFORME DE AVANCE NÚMERO 2
CAPÍTULO 41. LA REACCIÓN DEL SUMINISTRADOR DEL CICLO
CAPÍTULO 42. FINALIZANDO EL INFORME DE AVANCE NÚMERO 2
CAPÍTULO 43. REUNIÓN PREPARATORIA DEL INFORME DE AVANCE NÚMERO 3
CAPÍTULO 44. EL AUTOR EN LA ENCRUCIJADA
CAPÍTULO 45. EL MERECIDO DESCANSO
CAPÍTULO 46. ENERGÍA: DE LA CRISIS A LA CATARSIS
CAPÍTULO 47. CRITERIOS E ÍNDICE DEL INFORME DE CIERRE
CAPÍTULO 48. TEMAS QUE NO SON DE GOLIAT PERO QUE HAN INFLUIDO EN SU DESARROLLO
CAPÍTULO 49. EL "CORAZÓN" DEL PROYECTO (1)
CAPÍTULO 50. EL "CORAZÓN" DEL PROYECTO (2)
CAPÍTULO 51. TEMAS PERIFÉRICOS
CAPÍTULO 52. GESTIÓN DEL PROYECTO
CAPÍTULO 53. RETORNO DE LA EXPERIENCIA HACIA LA DIRECCIÓN PARA CONSEGUIR LA EXCELENCIA

ANEXO 1. TÉRMINOS DE GESTIÓN
ANEXO 2. PAUTAS DE ACTUACIÓN

EPÍLOGO

fff fff

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx