Fundamentos del nuevo turismo : de la fase industrial a la innovación

Por: MOLINA, Sergio
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismoEditor: México : Trillas , 2007Descripción: 96 paginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-968-24-7867-3Tema(s): TURISMO -- MEXICOClasificación LoC:G155.M M596 2007
Contenidos:
Tabla de contenido * Las funciones del Estado en el turismo * Los grandes errores estratégicos y de gestión en el turismo * Directrices y autores que guían la evolución del turismo * Los grandes modelos del desarrollo del turismo * Los retos y premisas para un nuevo turismo * Innovación: conceptos y estrategias * Revolución microeconómica y destinos emocionales: una estrategia de crecimiento con calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155 M596 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004487
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155 M596 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004488
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155 M596 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004489

Tabla de contenido

* Las funciones del Estado en el turismo
* Los grandes errores estratégicos y de gestión en el turismo
* Directrices y autores que guían la evolución del turismo
* Los grandes modelos del desarrollo del turismo
* Los retos y premisas para un nuevo turismo
* Innovación: conceptos y estrategias
* Revolución microeconómica y destinos emocionales: una estrategia de crecimiento con calidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx