Elementos básicos de mercadotecnia

Por: EYSSAUTIER DE LA MORA, Maurice
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2005Edición: 5a. edDescripción: 371 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9682460026Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 E97 2000
Contenidos:
Contenido * Fundamentos de mercadotecnia * El mercado y su comportamiento * Sistema de información e investigación de mercados * Dirección de mercadotecnia y e-marketing * Planeación estratégica de mercadotecnia * Estrategia producto-servicio y precio * Sistemas de distribución, canales de venta y logística * Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas * Venta personal y dirección de la fuerza de ventas * Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional  
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 E97 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004526

Contenido

* Fundamentos de mercadotecnia
* El mercado y su comportamiento
* Sistema de información e investigación de mercados
* Dirección de mercadotecnia y e-marketing
* Planeación estratégica de mercadotecnia
* Estrategia producto-servicio y precio
* Sistemas de distribución, canales de venta y logística
* Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
* Venta personal y dirección de la fuerza de ventas
* Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional  

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx