La Pedagogía por objetivos : Obsesión por la eficiencia
Por: Gimeno Sacristan, José [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Morata , 1997Descripción: 179 páginasISBN: 8471122081Tema(s): | EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1051 | G56 1997
Contenidos:
El "culto a la eficiencia" y la pedagogía por objetivos: Nacimiento de un estilo pedagógico
El afianzamiento de la pedagogía por objetivos
La pedagogía por objetivos en los planteamientos más tecnicistas de la enseñanza y del aprendizaje
Análisis de la pedagogía por objetivos
La pretendida neutralidad del enfoque tecnológico
¿Hay alternativas al modelo de objetivos?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1051 G56 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001465 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1029.J8 A67 2010 T. 2 Aprender jugando : Dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría | LB1051 A662 2009 Manual de psicologia educacional | LB1051 A723 1983 Psicologia Educativa : Un punto de vista cognositivo | LB1051 G56 1997 La Pedagogía por objetivos : Obsesión por la eficiencia | LB1051 G65 2003 Psicología de la educación para una enseñanza práctica | LB1051 H46 1991 Psicología de la educación : Corrientes actuales y teorías aplicadas | LB1051 H46 1991 Psicología de la educación : Corrientes actuales y teorías aplicadas |
Incluye: Bibliografía (pp. 173-176)
El "culto a la eficiencia" y la pedagogía por objetivos: Nacimiento de un estilo pedagógico
El afianzamiento de la pedagogía por objetivos
La pedagogía por objetivos en los planteamientos más tecnicistas de la enseñanza y del aprendizaje
Análisis de la pedagogía por objetivos
La pretendida neutralidad del enfoque tecnológico
¿Hay alternativas al modelo de objetivos?
Educación Mixta / Pedagogía / Teoría Pedagógica (B01-2) / (17 001465)
No hay comentarios en este titulo.