Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo

Por: RIES, Al
Colaborador(es): TROUT,Jack coaut
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 1993Descripción: 200 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970-10-0403-5Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 R54818 1993
Contenidos:
TABLA DE CONTENIDO La ley del liderazgo Ley de la categoría Ley de la mente Ley de la percepción Ley de la concentración Ley de la Exclusividad Ley de la Escalera Ley de la Dualidad Ley de lo opuesto Ley de la división Ley de la Perspectiva Ley de la Extensión de Línea Ley del sacrificio Ley de los atributos Ley de la sinceridad Ley de la singularidad Ley de lo impredecible Ley del Éxito Ley del fracaso Ley de la nota sensacionalista Ley de la aceleración Ley de los recursos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 R54818 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004551
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 R54818 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004552

TABLA DE CONTENIDO

La ley del liderazgo

Ley de la categoría

Ley de la mente

Ley de la percepción

Ley de la concentración

Ley de la Exclusividad

Ley de la Escalera

Ley de la Dualidad

Ley de lo opuesto

Ley de la división

Ley de la Perspectiva

Ley de la Extensión de Línea

Ley del sacrificio

Ley de los atributos

Ley de la sinceridad

Ley de la singularidad

Ley de lo impredecible

Ley del Éxito

Ley del fracaso

Ley de la nota sensacionalista

Ley de la aceleración

Ley de los recursos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx