Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas , 1975Descripción: 414 páginas ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789682403903Tema(s): TEORIAS -- APRENDIZAJE-MAESTROSClasificación LoC:LB1051 | B54 1975
Contenidos:
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del parendizaje?
¿Cómo funciona el codicionamiento operante de Skinner?
¿Qué es psicología de campo?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1051 B54 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001509 |
Incluye: Índice analítico (pp. 409-414)
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del parendizaje?
¿Cómo funciona el codicionamiento operante de Skinner?
¿Qué es psicología de campo?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiología del Aprendizaje (B10-3) / (17 001509)
No hay comentarios en este titulo.