La educación en las cumbres de las Américas : Un análisis crítico de las políticas educativas de la última década / Myriam Feldfeber
Por: Feldfeber, Myriam [autor]
Tipo de material: TextoEditor: España : Miño y Dávila; Laboratorio de Políticas Públicas , 2005Descripción: 227 páginas cuadrosISBN: 8495294974; 9788495294975Tema(s): EDUCACIÓN Y ESTADO -- AMÉRICA LATINA | EDUCACIÓN Y ESTADO -- CONGRESOS - AMÉRICA LATINAClasificación LoC:LC92.A5 | F45 2005
Contenidos:
Las Cumbres de las Américas y la Educación
El "andamiaje" institucional de las Cumbres
La institucionalización de la educación en el Proceso de Cumbres
Los mandatos educativos en las Cumbres de las Américas
El Proceso de Cumbres y la educación: discursos y contradicciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LC92.A5 F45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001646 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC65 E32 2008 Educación, productividad y empleo | LC65 E38 2007 Educación, productividad y empleo | LC65 F47 1997 Manual de economía de la educación | LC92.A5 F45 2005 La educación en las cumbres de las Américas : Un análisis crítico de las políticas educativas de la última década | LC177.M6 A36 2000 Estado, políticas y universidades en un periodo de transición | LC1035.8M4 M37 2007 La educación básica en México después de la alternancia: Las reformas curriculares | LC3965 L3618 2005 Procesos clínicos en educación especializada |
Incluye: Bibliografía (pp. 171-181)
Las Cumbres de las Américas y la Educación
El "andamiaje" institucional de las Cumbres
La institucionalización de la educación en el Proceso de Cumbres
Los mandatos educativos en las Cumbres de las Américas
El Proceso de Cumbres y la educación: discursos y contradicciones
Educación Mixta / Pedagogía / Organismos Nacionales e Internacionales de Educación (P10-1) / (17 001646)
No hay comentarios en este titulo.