Técnicas de aprendizaje y estudio : Aprender en la escuela / Artur Noguerol
Por: Noguerol, Artur [autor]
Tipo de material: TextoSeries Orientación y tutoría, 134Editor: España : Graó , 2007Edición: 4a.ediciónDescripción: 185 páginas cuadros, diagramasISBN: 9788478270989Tema(s): APRENDIZAJE | EDUCACIÓN -- METODOLOGÍAClasificación LoC:LB1060 | N64 2007
Contenidos:
Una propuesta didáctica para la enseñanza de las técnicas de aprendizaje
Las condiciones físicas y psíquicas del aprendizaje
Técnicas de captación de la información oral
Técnicas de captación de la información escrita
Técnicas de captación de información de la realidad
Técnicas de reestructuración de la información
Técnicas de comunicación de la información
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1060 N64 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001692 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 W6618 2010 Psicología educativa | LB1060 G372 2008 Fundamentos del aprendizaje | LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 N64 2007 Técnicas de aprendizaje y estudio : Aprender en la escuela | LB1060.2 W54 2009 Manejo conductual en las escuelas : Principios y Métodos | LB1062 G645 2008 El mapa conceptual y el diagrama V : Recursos para la enseñanza superior en el siglo XXI | LB1062 S44 2007 Hacia una pedagogía de la creatividad : expresión plástica |
Incluye: Bibliografía (pp. 183-185)
Una propuesta didáctica para la enseñanza de las técnicas de aprendizaje
Las condiciones físicas y psíquicas del aprendizaje
Técnicas de captación de la información oral
Técnicas de captación de la información escrita
Técnicas de captación de información de la realidad
Técnicas de reestructuración de la información
Técnicas de comunicación de la información
Educación Mixta / Pedagogía / Práctica Pedagógica II (P23-3) / (17 001692)
No hay comentarios en este titulo.