Cómo formar investigadores : casos practicos

Por: FIMPES
Colaborador(es): Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES)
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : FIMPES , 2009Descripción: 286 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioTema(s): INVESTIGACION -- EDUCACION | INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación LoC:Q180.A1 C728 2009
Contenidos:
Contenido: - Desarrollo de formadores desde la pluralidad investigadora. - La investigación, la docencia y la multidisciplina en el área de ingeniería. - La investigación y formación de Recursos Humanos en el ININ. - La formación en investigación en la Licenciatura en Psicología. - Trazar las rutas de una trayectoria polifónica. - La formación de investigadores y el Sector Productivo: un reto de vinculación. - Acerca de la generación de Investigadores. - Las tecnologías de la información y la Comunicación en la Formación de Investigadores. - Las Tecnologías de la información y la comunicación en la formación de investigadores. - ¿Cómo formar investigadores?, caso: Universidad de Celaya. - Formación de Investigadores Clínicos. - La formación de Investigadores: El caso de la U. Madero. - El papel de los Administradores de Referencias en los trabajos Académicos. - La formación de investigadores a través de Proyectos Institucionales Multidisciplinarios de Investigación en la U. Vasco de Quiroga. - Experiencias de formación de investigadores. - Procesos y estrategias de la Universidad Simón Bolivar para formar habilidades de investigación en los estudiantes y docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" Q180.A1 C728 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004681
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" Q180.A1 C728 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004682

Contenido:

- Desarrollo de formadores desde la pluralidad investigadora.
- La investigación, la docencia y la multidisciplina en el área de ingeniería.
- La investigación y formación de Recursos Humanos en el ININ.
- La formación en investigación en la Licenciatura en Psicología.
- Trazar las rutas de una trayectoria polifónica.
- La formación de investigadores y el Sector Productivo: un reto de vinculación.
- Acerca de la generación de Investigadores.
- Las tecnologías de la información y la Comunicación en la Formación de Investigadores.
- Las Tecnologías de la información y la comunicación en la formación de investigadores.
- ¿Cómo formar investigadores?, caso: Universidad de Celaya.
- Formación de Investigadores Clínicos.
- La formación de Investigadores: El caso de la U. Madero.
- El papel de los Administradores de Referencias en los trabajos Académicos.
- La formación de investigadores a través de Proyectos Institucionales Multidisciplinarios de Investigación en la U. Vasco de Quiroga.
- Experiencias de formación de investigadores.
- Procesos y estrategias de la Universidad Simón Bolivar para formar habilidades de investigación en los estudiantes y docentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx