Determinación de las necesidades educativas especiales / Concepción Fernández Azcorra, Patricia Arjona Pacheco, Vida Arjona Tamayo y Leticia Cisneroa Ávila
Colaborador(es): Fernández Azcorra, Concepción [autor] | Arjona Pacheco, Patricia [autor] | Arjona Tamayo, Vida [autor] | Cisneros Ávila, Leticia [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas 2011Descripción: 286 páginasISBN: 9786071709295Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación LoC:LC3965 | D47
Contenidos incompletos:
Enfoque teórico
Determinación de las necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad
Determinación de las necesidades educativas especiales no asociadas con discapacidad
Sugerencias para das respuesta a las NEE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Villa de Cortes | LC3965 D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001122 | |
Libro | Plantel Villa de Cortes | LC3965 D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 23 001125 | |
Libro | Plantel Xola | LC3965 D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 010802 | |
Libro | Plantel Xola | LC3965 D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 010803 | |
Libro | Plantel Xola | LC3965 D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 010985 |
Reimpresiónes: 2014
Incluye: Índice onomástico p. 281 ; Índice analítico p. 283
Referencias Bibliográfica pp.279-280
Enfoque teórico
Determinación de las necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad
Determinación de las necesidades educativas especiales no asociadas con discapacidad
Sugerencias para das respuesta a las NEE
Educación Mixta Psicología / Educación especial I (P14- ) / (11 010803)
Educación Mixta Psicología / Educación especial I (P14- ) / (11 010803)
Educación Mixta / Pedagogía / Educación Especial I (P14-3) / (23 001122)
Educación Mixta / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial II (P07-3) / (23 001125)
No hay comentarios en este titulo.