La dinámica de la comunicación masiva / Joseph R. Dominick; traducción Alejandra Rivera Ferreiro : Los medios en la era digital

Por: Dominick, Joseph R [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2002Edición: 8a. ediciónDescripción: 512 páginas : ilustracionesISBN: 9701028244Títulos uniformes: The dynamics of mass communication Español Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVAClasificación LoC:P90 | D6518 2006
Contenidos:
1. Naturaleza e historia de la comunicación masiva Comunicación: masiva y de otros tipos Perspectivas de la comunicación masiva Contexto histórico y cultural 2. Medios de comunicación Periódicos Revistas Libros La radio Grabaciones sonoras Cine Televisión Internet y la red mundial 3. Actividades profesionales específicas de los medios La obtención de la noticia y el trabajo del reportero Relaciones públicas Publicidad 4. Reglamentación de los medios de comunicación masiva Controles formales: leyes, reglamentos, normas Ética y otros controles informales 5. Impacto de los medios La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo Efectos sociales de la comunicación masiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola P90 D6518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 010958
Libro Libro Plantel Xola P90 D6518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 011813
Libro Libro Plantel Xola P90 D6518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 012161

Traducción de: The dynamics of mass communication

Incluye: Contenido, Glosario, Indice

1. Naturaleza e historia de la comunicación masiva
Comunicación: masiva y de otros tipos
Perspectivas de la comunicación masiva
Contexto histórico y cultural

2. Medios de comunicación
Periódicos
Revistas
Libros
La radio
Grabaciones sonoras
Cine
Televisión
Internet y la red mundial

3. Actividades profesionales específicas de los medios
La obtención de la noticia y el trabajo del reportero
Relaciones públicas
Publicidad

4. Reglamentación de los medios de comunicación masiva
Controles formales: leyes, reglamentos, normas
Ética y otros controles informales

5. Impacto de los medios
La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo
Efectos sociales de la comunicación masiva

Material Complementario / (11 010958)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx