El márqueting / Josep Chias. Las relaciones públicas / Jordi Xifra

Por: CHIAS, Josep
Colaborador(es): XIFRA HERAS, Jorge autor
Tipo de material: TextoTextoSeries Dúo, 2 libros en 1 ; 16Editor: Barcelona : UOC , 2008Descripción: 104, 106 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9788497887144Otro título: Las relaciones públicasTema(s): MERCADOTECNIA | RELACIONES PUBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 C46 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004765

Para que sirve el marqueting
Que importancia debe tener dentro de una empresa
Que es el marqueting mix
Como se analiza y se divide un mercado
Como se hace un plan de marqueting

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx