Mercadotecnia y productividad turistica

Por: CÁRDENAS TABARES, Fabio
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Trillas , 1991Descripción: 110 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-968-24-4244-5Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | PLANIFICACIÓNClasificación LoC:G155.A1 C37 1991
Contenidos:
Indice Cap. 1. Calidad: sinónimo de productividad Cap. 2. Relación entre producto y empleo Cap. 3. Comercialización del producto turístico Aspectos que intervienen en la promoción del producto turístico Unidad del contexto psicológico Naturaleza de la interrelación producto satisfacciones Motivos de compra del producto Cap. 4. Las fases de la comercialización turística Publicidad Cap. 5. Productividad de la comercialización del turismo Por qué compra el cliente el producto turístico Principales motivos de compra del producto Cap. 6. Las relaciones de los operadores turísticos Las relaciones comerciales Relación con los proveedores Cap. 7. Ventas en el sector turístico El producto turístico y su estudio de mercado Elaboración del producto Cap. 8. Diversificación de la demanda turística Clasificación de la demanda turística Turismo receptivo Turismo emisivo y turismo interno Turismo interno o nacional Turismo terrestre, aéreo y marítimo El turismo como necesidad Cap. 9. Productividad en el rubro de alimentos y bebidas Indice de ocupación de los restaurantes, las cafeterías y los bares de hoteles Cap. 10. El operador turístico moderno Características de los profesionales de ventas Bibliografía Índice analítico
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Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 C37 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004792
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 C37 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004793

Indice

Cap. 1. Calidad: sinónimo de productividad

Cap. 2. Relación entre producto y empleo

Cap. 3. Comercialización del producto turístico

Aspectos que intervienen en la promoción del producto turístico
Unidad del contexto psicológico
Naturaleza de la interrelación producto satisfacciones
Motivos de compra del producto

Cap. 4. Las fases de la comercialización turística

Publicidad

Cap. 5. Productividad de la comercialización del turismo

Por qué compra el cliente el producto turístico
Principales motivos de compra del producto

Cap. 6. Las relaciones de los operadores turísticos

Las relaciones comerciales
Relación con los proveedores

Cap. 7. Ventas en el sector turístico

El producto turístico y su estudio de mercado
Elaboración del producto

Cap. 8. Diversificación de la demanda turística

Clasificación de la demanda turística
Turismo receptivo
Turismo emisivo y turismo interno
Turismo interno o nacional
Turismo terrestre, aéreo y marítimo
El turismo como necesidad

Cap. 9. Productividad en el rubro de alimentos y bebidas

Indice de ocupación de los restaurantes, las cafeterías y los bares de hoteles

Cap. 10. El operador turístico moderno

Características de los profesionales de ventas

Bibliografía

Índice analítico

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